Nuestro Modelo

Personas en el centro

Agitamos a las personas, cambiamos sus percepciones y potenciamos sus habilidades. Les damos el empujón que necesitan para agitar su talento, siendo así capaces de hacer crecer a sus empresas.

Entusiastas del método

Dotamos de método a nuestras intervenciones, enmarcando el propósito, diseñando una estructura adecuada y controlando el desarrollo del proceso para facilitar al cliente la puesta en práctica de las soluciones. Disponer de un método permite ser más eficiente ya que simplifica la manera de trabajar.

La respuesta está en la organización

Conseguimos los objetivos a través de la participación de todas las personas, ya que entendemos que la solución está dentro de la organización y son los trabajadores los que mejor conocen la realidad, y eso nos permite ayudarles a identificar los retos y las posibles acciones de mejora.

Centrados en soluciones

Creemos en el potencial ilimitado de las personas para superar sus retos. Por ello, más que profundizar en las causas de los problemas, nos interesa identificar y encontrar soluciones efectivas.

Hard Fun

Hard Fun es divertirse realizando un trabajo duro que requiere esfuerzo. Utilizamos distintas técnicas para provocar sensaciones y hacer emerger ideas. Somos creativos y nos tomamos el juego muy en serio.

Metodología

Herramientas

Herramientas