Quiénes somos

Somos Borja y Borja, casualidades de la vida. Las mismas que nos llevaron a emprender este proyecto juntos que cada día nos ilusiona más. Compartíamos edificio, profesión, intereses, ideas, retos, sueños… Sería una locura no habernos unido.

Creemos en una forma diferente de intervenir en las empresas. No ponemos parches, no recetamos pastillas. No hacemos coaching empresarial al uso. Lo que nos apasiona, lo que nos hace únicos, es agitar el talento de las personas para hacer crecer a sus empresas. Trabajando desde dentro, codo con codo y facilitando a los trabajadores las herramientas necesarias para el cambio.

Como una maraca que aporta el ritmo, que alienta, que estimula.

Así funcionamos.

En qué creemos

 

Creemos que las personas tienen derecho a desarrollarse y poder disfrutar de su trabajo.

Creemos que las personas son la clave para el crecimiento de sus empresas.

Creemos en el potencial ilimitado de las personas.

Borja Gonzálbez

Socio Fundador | Coach y Consultor

(+34) 647 87 51 72


Ingeniero Superior de Organización Industrial por la UPV. Posee un MBA Executive por el IE (Instituto Empresa).

Es Coach Ejecutivo certificado por ICF (International Coach Federation) y Business Coach para la Comisión Europea en distintos programas internacionales. Borja es mediador, experto en resolución de conflictos y colaborador de distintas escuelas de negocio y universidades.

A su actividad como Coach y Mediador, añade la experiencia de casi 20 años en la industria. Ha trabajado en 5 sectores industriales desempeñando diferentes cargos de responsabilidad y formando parte del comité de dirección en varias de las empresas. Acostumbrado a trabajar en distintos entornos empresariales, tanto en organizaciones multinacionales como en empresas familiares.

borja.gonzalbez@maracatalent.com

En mi etapa de ingeniero aprendí algo que la universidad no me enseño. La técnica se compra, las personas marcan la diferencia.